Carlos Muñoz ya echa de menos a César Pinares en la Unión: “Lógicamente se va a sentir” - RedGol

Carlos Muñoz ya echa de menos a César Pinares en la Unión: “Lógicamente se va a sentir”

Ante la inminente partida del talentoso a Emiratos Árabes, en el plantel del líder del Transición le desean lo mejor, aceptando que será un golpe para la potencia del plantel.

César Pinares está muy cerca de partir a Emiratos Árabes para seguir su carrera tras el inminente acuerdo de la Unión Española con el SharjahFC. El volante se iría por un monto cercano a los 3 millones de dólares.

Ante la posibilidad de que la mayor figura del líder e invicto Unión Española parta, Carlos Muñoz comentó que si bien es evidente que lo van a extrañar, piensa en su crecimiento personal al marchar a un fútbol mucho más poderoso en el aspecto económico.

“Ver la decisión por qué lado lo toma, económico, futbolístico. Él tiene que planteárselo bien. Uno tiene que aprovechar las oportunidades cuando se dan. El día de mañana uno nunca sabe lo que pueda pasar. César está en el peak de su carrera. Por el bien de él que sea lo mejor, si se va bienvenido para él. Lógicamente se va a sentir en el plantel, pero estamos tranquilos que ante su partida hay jugadores que lo pueden reemplazar de buena forma”, explicó a Radio ADN.

Además le deseó lo mejor en su aventura, considerando que él también jugó en Emiratos tanto en el Baniyas como en el Al-Ahli por casi tres años.

“Sabemos que tiene una oferta concreta de poder emigrar. Medio Oriente se ha hablado. Pasa un tema de decisión personal, yo también me fui. Me fui mucho más joven, a los 22 años me tocó partir a ese medio. Veremos qué pasa, si se va desearle todo el éxito del mundo. Ya es un jugador grande, es un paso que no se da todos los días”, cerró.

Foto: Agencia Uno