Carlos Heller: “La campaña no ha sido lo que esperábamos, esperamos que ante Unión sea el partido bisagra” - RedGol

Carlos Heller: “La campaña no ha sido lo que esperábamos, esperamos que ante Unión sea el partido bisagra”

El presidente de Azul Azul habló sobre la actualidad de Universidad de Chile y recalcó que no está 100% conforme con lo que ha hecho el cuadro de Guillermo Hoyos. Habló de las renovaciones de Pizarro, Vilches y que no hay nada concreto de la Selección de Ecuador con Guillermo Hoyos.

Carlos Heller habló en el CDA en el marco de las reuniones que está teniendo con la comisión de fútbol de la U. El presidente de Azul Azul comentó que no están conformes al 100% con la actualidad del equipo, pero que confían que ante Unión Española se pueda volver al triunfo.

Estamos ahí, pero no ha sido la que esperábamos, pero esperamos que el partido bisagra sea el día sábado, que ganando nos meta de nuevo en la pelea. No descarto que estemos en la pelea, pero es un torneo muy apretado”, explicó según informó CDF.

Además comentó las situaciones de Christian Vilches y de David Pizarro, ambos jugadores que terminan contrato en diciembre del 2017 y que el cuerpo técnico desea que sigan. Heller avisó que tienen la intención de que ambos renueven sus contratos, pero le entregó la responsabilidad a ambos para la negociación.

“Estamos esperando conversar con el representante de Vilches para renovar y el tema de Pizarro pasa por él. Ojalá que pueda seguir con nosotros y pueda jugar la Copa Libertadores, es una decisión muy personal y que tiene que decidir. Nosotros tenemos las puertas abiertas para él y su futuro. Sería muy positivo que siga en la institución, por la capacidad que tiene, le gusta trabajar con los jóvenes y sería un aporte tremendo”, agregó.

Finalmente negó que haya existido una opción de Guillermo Hoyos con la Selección de Ecuador y que confía en que el técnico argentino siga al mando de la U en los dos años de contrato que le restan.

“A nosotros no nos ha llegado nada por él. Sorprendidos por supuesto porque Guillermo lo único que nos manifiesta es que está contento en la U, en Chile, muy feliz en la U y no hay nada concreto”, cerró.

La U intentará descontar los seis puntos de desventaja que tienen con el líder Unión Española este sábado desde las 12:00hrs en el Santa Laura.

Foto: Agencia Uno