Camino a Copa América: la selección chilena femenina confirmó dos amistosos contra Argentina en octubre - RedGol

Camino a Copa América: la selección chilena femenina confirmó dos amistosos contra Argentina en octubre

La Roja recibirá a la Albiceleste aprovechando la fecha FIFA del mes que viene en un nuevo examen para medir fuerzas como preparación al torneo continental que se jugará el próximo año en suelo nacional.

Desde la ANFP informaron que la selección chilena femenina jugará dos amistosos contra su similar de Argentina el domingo 22 y martes 24 de octubre. Los duelos contra la Albiceleste se disputarán en suelo nacional en estadios aún por definir.

Los partidos programados por la ANFP se enmarcan en la preparación de la Roja femenina de cara a la Copa América 2018 que se disputará en Chile entre el 4 y el 22 de abril del próximo año.

El cuadro dirigido por José Letelier viene de completar su gira por tierras galas, donde cayó por 1-0 ante Francia (cuarta selección del ránking FIFA) y empató ante el Paris FC. En mayo pasado, Las Chicas de Rojo golearon por 12-0 a Perú en el Estadio Nacional.

“En los próximos días el seleccionador nacional, José Letelier, oficializará a las jugadoras provenientes del extranjero, para después completar la nómina definitiva que participará de estos partidos amistosos”, sentenciaron desde Quilín.

Foto: ANFP