Bravo e Isla le ponen paños fríos a la renuncia de Vidal: "Son cosas que uno dice en caliente" - RedGol

Bravo e Isla le ponen paños fríos a la renuncia de Vidal: "Son cosas que uno dice en caliente"

Ambos jugadores le bajaron el perfil a los dichos del volante del Bayern Munich, quien anunció su renuncia a la Roja.

Claudio Bravo y Mauricio Isla no se tomaron muy en serio la renuncia de Arturo Vidal a la selección chilena. El volante del Bayern Munich había anunciado: "Es momento de descansar, me prepararé para los últimos partidos e ir a Rusia".

Ante tales declaraciones, el Huaso afirmó: “Son cosas que uno dice por el momento. Arturo es un jugador muy importante. con Alexis siempre son los cuestionados, porque son los más importantes que tenemos. Lo hablé con Arturo. Uno siempre quiere escribir cosas tristes cuando las cosas no salen”.

El arquero de Manchester city también opinó: "Creo que es en caliente, muchos hemos hablado de muchas cosas. De no venir más, de dejar la selección. Pero más en frío tampoco es todo tan negativo. Si sumamos en la siguiente fecha esto se encamina de otra manera, creo que el panorama a la hora de declarar cambia".

Luego, añadió: "Somos conscientes que por dos partidos no vamos a echar a perder todo lo que hemos hecho. La gente es alarmista y te critican por un par de partidos. Pero somos conscientes que no lo hicimos bien. Tenemos que ponerle el pecho a las críticas. Estamos vivos todavía y tenemos la posibilidad de encarrilar la clasificación. Depende de nosotros".