Bayern Múnich confirmó ausencia del Rey Arturo Vidal para duelo de Bundesliga por “fatiga muscular” - RedGol

Bayern Múnich confirmó ausencia del Rey Arturo Vidal para duelo de Bundesliga por “fatiga muscular”

El club del ídolo chileno confirmó que el crack será baja para el duelo ante el Hertha en Berlín este domingo. No sería de preocupación para la Roja.

El Bayern Múnich confirmó que Arturo Vidal no será parte del duelo ante el Hertha en Berlín por la Bundesliga el domingo 1 de octubre, debido a sufrir problemas físicos. El Rey, sin embargo, no debería tener problemas para jugar por la Roja el jueves 5 ante Ecuador.

En su sitio web el Bayern confirmó que el chileno será baja por una ligera fatiga muscular, aunque sin informar el tiempo de inactividad. Esto le impedirá viajar con el plantel rumbo a Berlín por la 7° fecha de la Bundesliga. La lesión no sería de mayor cuidado y el ídolo estaría en condiciones para los entrenamientos de la Roja.

Vidal se torna cada vez más clave para las aspiraciones de la Selección Chilena tras las bajas de Marcelo Díaz por decisión técnica y Charles Aránguiz y Pedro Pablo Hernández por lesión.

El plantel de la Selección Chilena comenzará formalmente sus trabajos pensando en Ecuador el lunes 2 de octubre en Juan Pinto Durán.

Foto: Getty Images