[Audio] Clavito Godoy reventó a los árbitros, dirigentes, periodistas, aerolíneas, al CDF y al pasto sintético - RedGol

[Audio] Clavito Godoy reventó a los árbitros, dirigentes, periodistas, aerolíneas, al CDF y al pasto sintético

El técnico de Santiago Morning tuvo una nueva jornada de enojo luego de ser expulsado por, según él, retar a uno de sus jugadores. Cobró Sergio Jadue y las falsas ofertas de las líneas aéreas a la pasada. 

Hernán Clavito Godoy vivió una nueva jornada memorable y criticó a medio mundo luego de la caída de Santiago Morning ante Copiapó el DT comenzó criticando al arbitraje y terminó dándole a cuanto estamento que está cercano al fútbol.

“Sigo peleando con los árbitros, hoy me echa el cuarto árbitro. Me echa porque yo estaba retando a un jugador mío, no estaba insultando a un jugador del equipo contrario o atacando al árbitro. El cuarto árbitro me echó, porque Gamboa tiene más pantalones, más viejo, más experiencia que los otros. Los otros son niños de pecho. Siempre dije ante la prensa, y lo sigo sosteniendo me castiguen o no. De los cuatro árbitros no hacen uno. Porque estos cabros no tienen experiencia, bagaje, porque vienen de cadete. Con 1500 personas, se ‘cagan entero’. Como será con 80 mil personas. No son capaces de arbitrar partidos difíciles. Con Colo Colo y la Chile no pueden arbitrar. Yo tuve a Carlos Robles, el mejor árbitro que tuvo el fútbol chileno. Los demás son puros chantas”, comenzó el DT a En El Camarín.

Video: Gentileza Erick Durán Durán (@ErickDuranDuran) En el Camarín