Atlético le quitó el invicto y el sueño de liderato al Sevilla de Berizzo con gran victoria en el Wanda Metropolitano - RedGol

Atlético le quitó el invicto y el sueño de liderato al Sevilla de Berizzo con gran victoria en el Wanda Metropolitano

El cuadro de Diego Simeone sorteó un duro escollo para ubicarse segundo en la liga española, con goles de Yannick Carrasco y de Antoine Griezmann.

Atlético de Madrid dio el primer golpe en la nueva edición de la liga y derrotó por 2-0 al Sevilla de Eduardo Berizzo en el nuevo estadio Wanda Metropolitano. El conjunto de Diego Simeone alcanzó el segundo lugar de la clasificación, después del Barcelona, e impidió que los de Nervión alcanzaran la primera posición.

Yannick Carrasco abrió la cuenta al inicio del complemento, gracias a una buena habilitación de Luciano Vietto (47') y en la emoción se llevó tarjeta amarilla por celebrar junto al público en medio de las gradas.

El tiro de gracia para Sevilla llegó al minuto 70, cuando Antoine Griezmann metió un zapatazo para finiquitar una gran acción colectiva del local.

De esta manera, Sevilla perdió el invicto en esta temporada y la opción de superar a Barcelona en la tabla de posiciones. Los catalanes visitarán a Girona con la chance de alargar diferencias, ahora con su único escolta, precisamente el conjunto colchonero.

Fotos: Getty Images