Arturo Vidal entró como una locomotora desbocada y anotó golazo de volea en triunfo del líder Bayern en la Bundesliga - RedGol

Arturo Vidal entró como una locomotora desbocada y anotó golazo de volea en triunfo del líder Bayern en la Bundesliga

El ídolo apareció como un rayo y sólo seis minutos después de ingresar marcó de manera muy destacada. Su cuadro no tuvo problema alguno y ya es líder en la Bundesliga. 

Arturo Vidal jugó en el triunfo 3-0 del Bayern Múnich en su visita al Schalke 04, en un duelo válido por la 5° fecha de la Bundesliga. Se jugó en Gelsenkirchen.

Abrió la cuenta Robert Lewandowski a los 25’  tras anotar de penal luego de un muy cuestionado cobro tras mano en el área. Aumentó James Rodríguez a los 29’  y cerró el gran Rey Arturo Vidal a los 75’  tras un lindo remate de volea luego de una lucida asistencia del colombiano.

Antes del penal era el Schalke el que se vio mejor, pero como el Bayern fue favorecido por el VAR y quedó abajo en el marcador, el cuadro local decayó muchísimo y fue la visita quien tomó el control del partido que mantuvo hasta el final.

El Rey Arturo ingresó a los 69’  por el lesionado Tolisso y entró al máximo ritmo. Quitó un par de balones con jugadas virtuosas en su repertorio técnico y llegó al gol de manera notable, mientras se mandaba en ofensiva. Picó al espacio en el momento justo para evitar el fuera de juego y venció con notable remate al golero Fahrmann.

Gracias a este resultado el Bayern alcanzó los 12 puntos, dos más que el Dortmund, Augsburg y Hannover. El Schalke 04 se quedó 5° con nueve. Ahora los de Vidal recibirán al Waolfburgo el viernes 22, mientras que el miércoles 27 recibirán al PSG en el partidazo de Champions en París.

Foto: Getty Images