Antofagasta y Unión Española se enredaron, igualaron en luchado duelo y mantienen el invicto en el Transición - RedGol

Antofagasta y Unión Española se enredaron, igualaron en luchado duelo y mantienen el invicto en el Transición

El cuadro Puma se vio mucho mejor y tuvo las más claras en el 0-0 de la 7° fecha. Los de Palermo podrían perder bastante ventaja en el liderato. Mono Sánchez se hizo figura sobre el final del partido.

Deportes Antofagasta igualó 0-0 con Unión Española en un duelo válido por la 7° fecha del Torneo de Transición. Se jugó ante bastante público en el Calvo y Bascuñán.

Se anularon completamente. Unión se echó atrás y buscó la velocidad para sorprender a Antofagasta, mientras que el cuadro Puma intentaba conectarse mucho más y crear jugadas más elaboradas que los pelotazos de la visita.

Si bien hubo paridad en casi todo el partido, sobre el final Unión Española fue superada por el local que con dos remates dentro del área hizo figura al Mono Sánchez que estuvo notable a poco del final.

Gracias a este resultado la Unión alcanzó los 17 puntos y es líder, mientras que Antofagasta tiene 13 y es 3°. En la próxima fecha el CDA visitará a Curicó el viernes 29, mientras que Unión Española recibirá a Universidad de Chile el sábado en Santa Laura.

Foto: Agencia Uno