Alexis cae del puesto 3 al 22 en el ránking de venta de camisetas en Inglaterra: Pogba es el N°1 - RedGol

Alexis cae del puesto 3 al 22 en el ránking de venta de camisetas en Inglaterra: Pogba es el N°1

El mercado de pases del fútbol inglés también afectó la popularidad del chileno que estuvo a un tris de marcharse al Manchester City. Los hinchas del Arsenal eligieron a Lacazette y Özil antes que el tocopillano a la hora de comprar la réplica oficial

'Wantaway' le dicen en Inglaterra al jugador que quiere partir de un equipo, un término que en el último mercado de traspasos de la Premier le cargaron a Philippe Coutinho, Ross Barkley, Virgil van Dijk, Diego Costa y Alexis Sánchez , que estuvo a un suspiro de cambiar al Arsenal por el Manchester City.

Y el frustrado traspaso también afectó la popularidad del chileno a nivel de venta de camisetas. Luego de estar tres años en el podio, el tradicional estudio de la tienda Sports Direct dejó a Alexis en el puesto 22 del listado de réplicas oficiales con nombre que se comercializaron desde el 1 de mayo, es decir, los modelos para la nueva temporada.

Hay otro aspecto llamativo en el listado y es la ausencia por completo de jugadores de Manchester City entre los treinta jugadores que más camisetas vendieron. Quizás los hinchas skyblues estaban guardando sus libras esterlinas para la llegada de Alexis.

A diferencia de sus vecinos de Manchester United, que pusieron a siete jugadores en el listado y el equipo además alcanzó a comercializar camisetas de Wayne Rooney, 24° en el listado, antes de su partida al Everton. Paul Pogba lideró el ránking como cabeza del modelo de adidas para la aplaudida segunda equipación.

Foto: Arsenal y Manchester United