Al plantel de la U lo pesaron y midieron después del 18 e Isaac Díaz avisa: “Que Everton salga a buscar nos ayuda” - RedGol

Al plantel de la U lo pesaron y midieron después del 18 e Isaac Díaz avisa: “Que Everton salga a buscar nos ayuda”

Luego de las Fiestas Patrias, la Universidad de Chile pasó por exámenes para determinar los cambios físicos que sufrieron tras los días de relajo. El Torito avisó que ya están 100% preparados para el duelo clave de la 7° fecha del Transición.

El plantel de Universidad de Chile pasó por diferentes pruebas en su regreso a los entrenamientos tras las Fiestas Patrias y los jugadores debieron enfrentar la pesa, para confirmar si cumplieron la meta de no subir más de un kilo durante los festejos.

El plantel cumplió con la meta y los trabajos especiales que le dio el cuerpo técnico para mantener el físico a tope y llegar lo mejor posible para el duelo ante Everton por la 7° fecha del Transición.

Tras los trabajos, Isaac Díaz comentó cómo lo pasó en las Fiestas Patrias y reconoció que tampoco fue un descanso prolongado, ya que tuvieron que cumplir con un itinerario especial para enfrentar los festejos.

“Súper bien. La verdad es que no paramos tanto, nos fuimos con trabajos para los días de descanso y eso ayuda bastante” , explicó.

El Torito también analizó el duelo por la 7° fecha ante Everton el sábado desde las 18:00hrs en el Nacional y dejó en claro que un cuadro que busca el arco contrario les es mucho más favorable para su juego.

“Muy mentalizado para lo que va a ser este partido, lindo para poder disputar la punta. Estamos concentrados en eso. Ellos están arriba de nosotros y tenemos la obligación de ganar ese partido. Son partidos que se pueden trabar o se pueden abrir bastante. Porque son equipos que te salen a buscar y eso nos ayuda bastante”, remarcó.

Foto: Agencia Uno