Adelantan que Alexis será titular en Europa League y que Wilshere volverá a jugar después de trece meses en Arsenal - RedGol

Adelantan que Alexis será titular en Europa League y que Wilshere volverá a jugar después de trece meses en Arsenal

Los Gunners recibirán al Colonia este jueves en la primera fecha de la fase de grupos del torneo continental, ocasión que Arsene Wenger aprovechará para darles minutos a dos de sus figuras.

Arsene Wenger, entrenador de Arsenal , no ha escondido sus intenciones respecto a la próxima Europa League . El técnico francés reconoció que su prioridad estará puesta en la Premier League, y que espera sortear la fase de grupos del torneo continental con una mixtura de jugadores. Y el debut ante Colonia no será excepción.

Así es como la prensa británica ya adelanta cuáles serán las novedades de los londinenses para el juego del jueves. es decir, solo tres días antes de visitar a Chelsea por la Premier. Wenger le dará la titularidad a Alexis Sánchez como gran novedad -fue suplente en la victoria del sábado sobre Bournemouth- y además irá desde el inicio Jack Wilshere.

El volante inglés volverá a llevar la camiseta gunner después de trece meses, espacio en el que partió a préstamo precisamente al Bournemouth y luego se fracturó una pierna tras un choque con Harry Kane, del Tottenham. Desde abril que no ha tenido actividad, aunque está lejos de igualar su baja más extensa, más de 500 días entre 2011 y 2012.

Otros jugadores a los que podría echar mano Wenger son Theo Walcott, Olivier Giroud y Mathieu Debuchy. Colonia es colista absoluto de la Bundesliga, con tres derrotas en tres partidos.

Fotos: Agencia Uno