Wenger, tras el beso de Alexis al escudo de Arsenal: "Mi decisión es que se quedará y va a aceptarla" - RedGol

Wenger, tras el beso de Alexis al escudo de Arsenal: "Mi decisión es que se quedará y va a aceptarla"

El técnico gunner celebró el subrepticio gesto de compromiso que hizo el delantero chileno al ingresar esta mañana al entrenamiento del equipo. "Parece como si nunca se hubiera ido", valoró el francés.

El beso que le dio Alexis Sánchez al escudo de Arsenal en su camiseta, apenas ingresó esta mañana a la cancha del estadio Emirates en un entrenamiento abierto a los socios del club, parece ser más que una coincidencia. Así lo aseveró el director técnico de los Gunners, Arsene Wenger, consultado específicamente por el gesto del chileno.

"Él está enfocado. Mi decisión es clara, él se va a quedar. Y va a aceptarla", aseguró el entrenador francés en contacto con la prensa luego del Arsenal Members Day, y a solo tres días del estreno oficial en la temproada, ante Chelsea en Wembley por el trofeo de la Community Shield (domingo, 9:00 horas).

Según Wenger, la permanencia de Alexis en el plantel está zanjada. "Creo que se quedará acá esta temporada y si lo manejamos bien para que se quede más tiempo, lo haremos", agregó el DT.

Alexis regresó de sus vacaciones recién el martes, pero es carta para el duelo ante el equipo de Antonio Conte, con el que Arsenal cayó por 3-0 en Shanghai durante la pretemporada. "Alexis está bien, ustedes lo han podido ver en los entrenamientos", dijo el coach a los reporteros.

"Él necesita trabajar en su puesta a punto, pero pareciera que nunca se fue (de vacaciones)", valoró el estratega.

Fotos: Agencias