¡Visita ilustre! Diego Milito viajó a Chile para presenciar el debut como local de su hermano Gabriel Milito como DT de O'Higgins - RedGol

¡Visita ilustre! Diego Milito viajó a Chile para presenciar el debut como local de su hermano Gabriel Milito como DT de O'Higgins

El ex futbolista, además, confirmó a CDF que a fin de año también recibirá su título de director técnico. El primer partido de Gabriel en El Teniente estuvo marcado por la derrota del Ohi Ohi por 2-0 ante Deportes Antofagasta.

El triunfo de Antofagasta ante O'Higgins, por 2-0, en el estadio El Teniente de Rancagua, fue el debut como local de Gabriel Milito como DT de los Celestes. Pero no estuvo solo. Su hermano, Diego Milito, viajó a Chile y estuvo presente en Rancagua para acompañarlo y hacerle ánimos.

El ex futbolista, en palabras con el Canal del Fútbol antes del inicio del partido, confirmó que a fin de año recibirá su título de director técnico, al igual que su hermano.

Pero no fue la única visita ilustre del partido. Pedro Pablo Hernández aprovechó su día libre de La Roja y también viajó a Rancagua a ver a O'Higgins. El jugador estará en la fecha clasificatoria de este fin de semana, donde la Selección Chilena enfrentará a Paraguay y a Bolivia.

Foto: CDF.