[Video] Wanderers desafió a Luchito Pavez a un chistoso cuestionario: "Después de mí, Marcelo es el mejor lateral del mundo" - RedGol

[Video] Wanderers desafió a Luchito Pavez a un chistoso cuestionario: "Después de mí, Marcelo es el mejor lateral del mundo"

Junto al canterano Kevin Valenzuela, el ex lateral de Colo Colo se sometió a las preguntas del microprograma LadoW, una distendida producción que realizó Santiago Wanderers con sus jugadores.

Un jocoso microprograma protagonizaron los jugadores de Santiago Wanderers Luis Pavez y Kevin Valenzuela. En LadoW, los futbolistas porteños se sometieron a un cuestionario con humor y aparecieron las respuestas más sorpresivas. Especialmente en el ex jugador de Colo-Colo , quien se declaró como el mejor jugador del mundo en su posición

"Después de mí (el mejor) es Marcelo, de Real Madrid. Lo más chistoso que me quitaron en un partido fue 'africano'. No sé por qué, si tengo pura cara de ruso", fue una de las respuestas del joven carrilero que integró selecciones menores en su etapa de cadetes.

Por su parte, Kevin Valenzuela reconoció al león como su animal favorito. Pero la explicación fue la mejor: "Es mi favorito porque ROAAAAAAAAR", aseguró.

Wanderers debutó con igualdad 0-0 ante Unión Española y este sábado visitará a Universidad de Concepción en la segunda fecha del Torneo de Transición 2017 .

Fotos: Agencia Uno