[Video] Sergio Ramos se mató de la risa en la espalda de Mourinho cuando el DT le reclamaba a los árbitros - RedGol

[Video] Sergio Ramos se mató de la risa en la espalda de Mourinho cuando el DT le reclamaba a los árbitros

El emblema del Real Madrid provocó las risas luego de espiar a su ex entrenador mientras este criticaba a los jueces de la Supercopa de España.

Sergio Ramos protagonizó una de las imágenes más cómicas de la Supercopa de Europa, al espiar a José Mourinho mientras el DT del Manchester le reclamaba a los árbitros algunos cobros. El zaguero aprovechó de reírse y hacer gestos a la espalda de su ex entrenador.

La medalla

Además José Mourinho explicó a quién le lanzó su medalla de subcampeón una vez terminada la final de la Supercopa. El DT se acercó a la tribuna y le regaló el reconocimiento a un pequeño niño hincha del Manchester United que quedó feliz.

“A veces, cuando gano, no me quedo con la medalla, así que imagínate cuando pierdo. La medalla se habría quedado en algún lugar de mi casa y para ese niño es la luna. Es algo que el niño recordará para siempre. Era un pequeño niño con la camiseta del Manchester United. No tengo idea de dónde vino, pero es algo que nunca olvidará. Repito que las medallas no significan mucho para mí cuando gano, así que imaginen cuando pierdo”, lanzó el buen Mourinho.