[Video] Pinilla bromea: “Le deseo a Paredes que le vaya bien, que marque, pero que nosotros hagamos uno más” - RedGol

[Video] Pinilla bromea: “Le deseo a Paredes que le vaya bien, que marque, pero que nosotros hagamos uno más”

El delantero de la U anticipó el Superclásico y comentó que no tiene ansiedad de anotar su primer tanto tras su regreso. Además dijo que su época de provocador al rival ya quedó atrás.

Mauricio Pinilla habló en conferencia de prensa en la ANFP junto a Esteban Paredes, reunión organizada para pedir el buen comportamiento de los hinchas en el Superclásico. El goleador de la U pidió que los asistentes al Monumental no provoquen problemas.

“Lo importante que la gente que vaya de nuestro equipo tenga un comportamiento ejemplar, puedan disfrutar de un lindo espectáculo. Así también los hinchas de Colo Colo puedan disfrutar de un lindo partido, sin ningún tipo de incidentes ni de violencia” , explicó.

Además el delantero dijo que su época de provocador cuando más joven ya quedó en el pasado. Comentó que espera que tener un buen duelo y romper la racha negativa de 16 años en el Monumental.

“Siempre hay un poquito de picardía, cuando era más joven trataba de calentar el clásico, se podía producir un poquito de odio entre las barras. Siempre se dieron positivos los clásicos y no hubo ningún problema. Mis hijos se dan cuenta de lo que el papá va a hacer. Va a ser muy difícil, pero vamos a tratar de conseguir lo que no se consigue hace muchos años”, remarcó.

Sobre sus ganas de anotar su primer gol en su regreso, Pinilla comentó que no está ansioso por anotar. Además le deseó lo mejor a Paredes.

“Vivimos del gol, desde niño, chiquitos, vivimos con esa linda ilusión. Con esa posibilidad de poder marcar porque vivimos de eso, no me vuelve loco marcar, estoy feliz de que el equipo esté bien, esté ganando, en una posición de tabla importante. Marcar en un clásico siempre es maravillo, Esteban sabe mucho de eso y ha disfrutado bastante. Le deseo que le vaya muy bien, pero que no marque. O que marque y nosotros hagamos uno más. No me tiene ansioso ese tema, estoy preocupado disfrutar este maravilloso clásico y los goles llegarán solos” , agregó.

Finalmente negó que vaya a utilizar la camiseta de ‘Gokú’ que hizo famosa Diego Rivarola en el 2001, cuando el ex delantero anotó en la última victoria azul en Macul en Superclásicos.

“Esa camiseta tiene una historia propia, con un significado muy importante. Prefiero llevar otro peso encima que no sea ese”, cerró.

Foto: Agencia Uno