[Video] Miiko Albornoz confesó que el partido más importante de su vida fue la semifinal ante Perú en la Copa América 2015 - RedGol

[Video] Miiko Albornoz confesó que el partido más importante de su vida fue la semifinal ante Perú en la Copa América 2015

El defensor se sometió a un cuestionario para el canal oficial de Youtube del Hannover, donde reveló que su paso por la selección puso la vara más alta a su carrera, y además confesó sus gustos personales en cine, música y comida.

El ex defensor de la selección chilena Miiko Albornoz confesó que el partido más importante de su carrera fue el que disputó por la Roja ante Perú, en las semifinales de la Copa América 2015, donde el elenco nacional se alzó con la victoria gracias a un doblete de Eduardo Vargas .

El lateral de Hannover se sometió a un distendido cuestionario para el canal oficial de su equipo en Youtube, donde reconoció que ese duelo del 29 de junio de en el Estadio Nacional fue el más duro de su trayectoria. Jorge Sampaoli sorprendió con el nacionalizado en la titularidad, pero solo lo mantuvo en cancha el primer tiempo -que terminó en ventaja de 1-0 para la Roja- y luego lo sustituyó por Eugenio Mena.

Albornoz se tituló campeón de América con la Roja en esa edición, pero luego se fue perdiendo de las convocatorias, especialmente cuando Juan Antonio Pizzi asumió el mando el lugar del casildense.

En la Copa América 2015, el futbolista de origen sueco acumuló 133 minutos en dos presentaciones: 87 ante México y el primer tiempo de la semifinal ante los peruanos. En los otros cuatro partidos estuvo como alternativa en la banca nacional.

Fotos: Agencia Uno