[Video] Leo Valencia jugó un tiempo, armó un gol y se llevó la aprobación del técnico en su debut por Botafogo - RedGol

[Video] Leo Valencia jugó un tiempo, armó un gol y se llevó la aprobación del técnico en su debut por Botafogo

El mediapunta chileno perdió en su estreno oficial por el conjunto carioca ante Palmeiras, pero fue destacado por el DT Jair. "Es un jugador interesante", aseguró.

El chileno Leonardo Valencia por fin pudo debutar en Botafogo, después de tres semanas en vilo por mientras conseguía su documentación laboral. El mediapunta ingresó en el segundo tiempo del duelo que el Fogao perdió ante Palmeiras anoche, en la fecha 18 del Brasileirao.

El ex jugador de Palestino, Wanderers y Universidad de Chile se mostró muy activo en el juego y a los 55 minutos participó de la acción del empate parcial con un buen centro para Roger, quien luego remató y el balón le quedó a Rodrigo Pimpao para el 1-1 parcial.

Pero Palmeiras mostró mejores armas y al autogol que le había dado la ventaja inicial (Igor Rabello al 45+1') le sumó el talento de Ze Roberto, quien habilitó a Deyverson para el gol del triunfo al minuto 86, que deja al campeón vigente en el cuarto puesto de la clasificación.

Jair, el técnico del Fogao, destacó el debut del LEo pese a la derrota. "Fue una opción que jugara él y no Marcos Vinicius. Valencia entró como número 10, pero le gusta más caer desde el sector izquierdo. Es un jugador interesante. Tendremos que tomar decisiones en poco tiempo (sobre esa posición) y es bueno que sume partidos para echarle un vistazo", explicó.

Fotos: Getty Images