[Video] Johnny y el tatuaje de Paredes: “Sería insólito que yo me tatuara los 16 campeonatos, cada loquito con su librito” - RedGol

[Video] Johnny y el tatuaje de Paredes: “Sería insólito que yo me tatuara los 16 campeonatos, cada loquito con su librito”

El capitán de la U fue consultado por los dos años en que el capitán de Colo Colo no le ha podido anotar en Superclásicos. Ironizó nuevamente con el tatuaje del goleador y recalcó que todo el equipo albo es peligroso.

Johnny Herrera fue consultado por los dos años en que Esteban Paredes no le ha podido anotar en Superclásicos y si es el goleador el que más le preocupa de Colo Colo, en la previa del duelo por la 5° fecha.

“No tenía idea de estadísticas, si se tatúa un gol está bien, nada que decir. Sería insólito que me tatuara los 16 campeonatos, por ejemplo, por tener un recuerdo. Cada loquito con su librito. Colo Colo verá cómo afronta el partido. Desde mi punto de vista, tienen un tremendo plantel, y un tremendo equipo. Me tienen que importar todos los que están en frente”, explicó.

El tatuaje de Esteban Paredes recuerda el gol que le anotó a la U en un Superclásico de los Playoffs 2012 en el Monumental, mientras que los 16 títulos a los que apela Johnny son los nueve títulos nacionales -ocho con la U y uno con Everton-, tres Copa Chile, una Supercopa, la Copa Sudamericana con la U, y las dos Copa América con la Roja.

Mientras que el último gol que anotó Esteban Paredes a Johnny Herrera en Superclásicos fue en la victoria 2-0 de Colo Colo, con tanto de Paredes a los 81' en el estadio Monumental.

Foto: Agencia Uno

Video: U. de Chile oficial