[Video] Hinchas del Hannover de Miiko Albornoz dejaron la embarrada en Inglaterra y obligaron a suspender amistoso - RedGol

[Video] Hinchas del Hannover de Miiko Albornoz dejaron la embarrada en Inglaterra y obligaron a suspender amistoso

Con el chileno como titular, el duelo sólo duró un tiempo, luego que la policía interviniera por el mal comportamiento de los fanáticos alemanes

Hinchas del Hannover de Miiko Albornoz obligaron a suspender el amistoso de su equipo ante el Burnley en un duelo en el Turf Moor de Inglaterra. Hubo serios problemas en la tribuna y el encuentro no pudo seguir.

El chileno era titular y tenía una activa actuación, incluso probando con un lanzamiento de distancia a los 20’. A los 41’  anotó el local y comenzaron los problemas mayores. Hubo choque entre hinchas, lanzaron butacas, la policía entró a disuadir a los exaltados y alcoholizados alemanes y sugirió el término anticipado del partido.

Oficialmente el Burnley dijo que la policía les advirtió que debían abandonar el partido debido a los problemas entre la hinchada visitante y la policía. Esto extendió demasiado el medio tiempo mientras se les ordenó a los hinchas locales que se fueran del recinto.

Foto: Getty Images