[Video] Gary Medel usará la camiseta número 12 en Besiktas: "Soy hincha de la UC y sé cómo piensan los hinchas" - RedGol

[Video] Gary Medel usará la camiseta número 12 en Besiktas: "Soy hincha de la UC y sé cómo piensan los hinchas"

El Pitbull hizo sus primeras reflexiones con la camiseta del bicampeón turco y llevará un dorsal significativo en su primera temporada, apartándose del histórico número 17. "Mi objetivo es ser campeón", aseguró.

Junto a un traductor, Gary Medel se presentó esta mañana de manera oficial con el Besiktas, equipo del que será su último refuerzo para la temporada en la que quiere dar el golpe en la Liga de Campeones de Europa. El Estadio Vodafone fue el escenario para el arribo del Pitbull al fútbol de Turquía.

"Sé que es el bicampeón de Turquía, un equipo muy grande que crece cada vez más y trajo jugadores ikmportantes. Las negociaciones se hicieron con calma, tenía ofertas de muchos equipos, pero mi decisión estaba tomada acá, en Besiktas", dijo Medel con la ayuda de la traducción.

Consultado sobre el lugar que pretende ocupar en la cancha, Medel explicó que "juego en todas las posiciones defensivas y también en mediocampo. Me siento cómodo en las dos partes. Es importante que yo tenga un 89 por ciento de pases correctos, porque me gusta salir jugando. Y los balones recuperados son con mis compañeros. Mi objetivo acá es ser campeón, ser feliz, es una familia unida que por algo ha ganado cosas".

En Besiktas mostraron pleno conocimiento del chileno, al punto que recordaron sus goles por Boca Juniors ante River Plate, cuando subió al alambrado para festejar. "Espero que sea pronto mi gol, pero lo más importante es que gane el equipo", agregó.

"Me gusta celebrar con los hinchas porque siempre están con el equipo. Los jugadores pasan, los hinchas se quedan. Estoy muy identificado con eso, porque soy hincha de un club de Chile, de Universidad Católica, y sé como piensan los hinchas", completó.

Fotos: Besiktas