[Video] El Chapecoense visitó al Papa Francisco con los guerreros Ruschel y Follmann presentes - RedGol

[Video] El Chapecoense visitó al Papa Francisco con los guerreros Ruschel y Follmann presentes

El plantel del popular Chape estuvieron en Roma junto al líder de la iglesia católica y los dos sobrevivientes del accidentes pudieron saludarlo personalmente.

El Chapecoense estuvo de visita en Roma y pudieron saludar al Papa Francisco, en una emotiva reunión en el Vaticano. En la comitiva estaban Ruschel y Follmann, dos de los sobrevivientes del accidente del 2016 en Colombia.

El golero Follmann, que usa una prótesis en su pierna, se mostró emocionado y dijo que “fue un momento histórico para nosotros. Esta mañana va a quedar marcada en nuestras vidas. Poder ser bendecido por el Papa, poder llegar cerca de él, poder tocarlo… eso nos deja muy felices y motivados para seguir con nuestras vidas”.

En tanto el lateral Ruschel complementó a su compañero y relató lo vivido frente al Papa, considerando que son muy creyentes. “Es una experiencia única, genial. Conseguí tomar la bendición del Papa en un rosario que tengo. Voy a dejarlo allá en mi casa para bendecir a mi familia, que es lo más importante. Estoy muy feliz con este momento que viví hoy”.

Foto: GloboEsporte.