[Video] Decisión del TAS sacó risas hasta en la U: “Todavía no le agradecemos a Guillermo Hoyos” - RedGol

[Video] Decisión del TAS sacó risas hasta en la U: “Todavía no le agradecemos a Guillermo Hoyos”

Felipe Seymour habló en conferencia de prensa tras el Superclásico y además de pedirle disculpas a los hinchas por la actuación en el Monumental, también fue consultado sobre la decisión en el ‘caso Nelson Cabrera’.

Felipe Seymour habló en conferencia de prensa en el CDA y fue consultado sobre la decisión del TAS en el ‘caso Nelson Cabrera’ y si es que el plantel le había agradecido a Guillermo Hoyos el haber alineado al zaguero en el duelo ante la Roja por Eliminatorias.

“Fue todo muy rápido, porque estábamos en charla y salimos a entrenar y a la pasada nos comentaron. Muy positivo, es una muy buena noticia para el plantel chileno, para enfrentar el partido del jueves, no sólo para ellos, sino que para todo el país. Si bien era algo que estaba en el ambiente, que había incertidumbre en cierta manera, pero creo que esto tranquiliza un poco con este tema y se da por cerrado”, explicó entre risas.

Tras eso, le reiteran la pregunta si el plantel le había agradecido a Guillermo Hoyos el error, a lo que Seymour volvió a sonreír y dijo que “todavía no”.

El volante, muy identificado con la U, analizó los días después de la derrota en el Superclásico y demostró que el plantel aún no logra aceptar haber sido superados de manera tan evidente en la visita a Colo Colo.

“Es muy difícil que en 48 horas dar vuelta la página, fue un momento muy amargo. Al camarín le golpeó muchísimo por las expectativas que teníamos, respecto a este partido. Entendemos mucho al hincha, lo que siente en este minuto. Es importante estar acá parados, porque tampoco ni una explicación ni una palabra sirve en este minuto para calmar el dolor o la tristeza que tiene el hincha, al igual que nosotros. Pero el fútbol es así, mañana tenemos otro partido que es igual de importante sabiendo que es un campeonato que estamos buscando, que es Copa Chile. Es una mezcla de sensaciones y sentimientos muy difíciles, porque sabemos que debemos dejar esto atrás y seguir adelante. Cada uno está viviendo su luto de cierta manera”, comentó.

Además le envió un mensaje a los hinchas de la U, incluso pidiéndole disculpas por la actuación del equipo en el duelo más importante del semestre. Recalcó que sabe que los fanáticos azules seguirán apoyando pase lo que pase.

“Primero, públicamente una disculpa. Es una disculpa al hincha, al hincha que sabemos que siempre está con nosotros. Sabemos lo que supe. También el hincha que va al Monumental, que sabemos lo que es ir y estar allá. Es importante que sepan cómo está en el camarín, una disculpa pública, porque se lo merecen los hinchas, la institución, y todos los que formamos parte de la U. obviamente agradecer que siempre han estado ahí, en las buenas y en las malas. El hincha de la U no es un hincha que su sentimiento lo basa en cuanto a copas o triunfos o títulos, el hincha es por amor a la camiseta, y eso lo ha demostrado estando en Segunda División o ganando la Copa Sudamericana. Invitarlo en un momento muy difícil, sabemos que no es fácil luego de haber vivido esto con Colo Colo, para nosotros es muy importante y vamos a estar siempre agradecidos por el apoyo, pase lo que pase”, cerró.

video: U. de Chile oficial