[Video] Chile sub 20 entrenó en Shizuoka, ciudad del Niupi de los Súpercampeones y en una cancha calcada a la de la serie - RedGol

[Video] Chile sub 20 entrenó en Shizuoka, ciudad del Niupi de los Súpercampeones y en una cancha calcada a la de la serie

La Roja de Héctor Robles debutará este jueves ante el local Japón en el marco de la SBS International Cup. En su práctica trabajaron penales ya que en el torneo todos los empates se definirán por esa vía.

La Selección Chilena sub 20 sigue su preparación para la SBS International Cup en Japón, donde enfrentará a Japón, República Checa y la selección de Shizuoka, todos en categoría sub 18.

La particularidad del entrenamiento de la Roja, además de los 30° de temperatura, es que se realizó en la prefectura de Shizuoka, la misma en donde se centra la serie Supercampeones y tiene como equipo al Niupi.

Incluso en los primeros capítulos de la primera temporada, el esforzado Niupi le disputa el control de la cancha al poderoso San Francis del crack Benji Price. El duelo entre la estrella Oliver Atom y el arquero se realizó en un campo deportivo prácticamente igual al del entrenamiento de la Roja, mismo lugar en donde los compañeros de Oliver conocen a Roberto Sedinho y Price le tapa unos disparos a rugbistas y beisbolistas.

El equipo nacional se prepara para el debut ante el local el jueves desde la una de la mañana. Se podrá ver en SBS.