[Video] ¡Cero drama! Hijo de Maxi López celebra como loco cuando Wanda le cuenta que Mauro Icardi fue convocado a la selección argentina - RedGol

[Video] ¡Cero drama! Hijo de Maxi López celebra como loco cuando Wanda le cuenta que Mauro Icardi fue convocado a la selección argentina

Malu, hijo del ex delantero de River Plate y que hoy vive con su madre y el delantero de Inter, reaccionó con alegría cuando se enteró de que Jorge Sampaoli había convocado a su "papastro" para las eliminatorias. Cero rollo.

Con un grito de alegría reaccionó Malu, hijo de Maxi López y Wanda Nara, cuando se enteró de que el nuevo marido de su madre, Mauro Icardi, fue citado por Jorge Sampaoli a la selección argentina de cara a los encuentros eliminatorios contra Uruguay y Venezuela del 31 de agosto y el 5 de septiembre.

La modelo le gritó desde el balcón de su residencia en Milán y el pequeño saltó y gritó de felicidad, ratificando la excelente relación entre el capitán lombardo y los hijos anteriores de su actual pareja.

Foto: Instagram