[Video] Alina Moine le informó a los argentinos el fallo del TAS en vivo: “La Albiceleste sigue en zona de repechaje” - RedGol

[Video] Alina Moine le informó a los argentinos el fallo del TAS en vivo: “La Albiceleste sigue en zona de repechaje”

El tribunal deportivo rechazó la apelación de Bolivia por el caso Cabrera y la selección chilena mantendrá los dos puntos conseguidos por secretaría ante los altiplánicos, situación que complica al otro lado de la cordillera.

Cuando faltaban casi 30 minutos para el mediodía en Chile, el Tribunal de Arbitraje Deportivo rechazó la apelación de Bolivia por la resta de puntos realizada por la FIFA en los duelos contra Perú y Chile.

Los altiplánicos alinearon al paraguayo-boliviano Nelson Cabrera, que no cumplía con los requerimientos de la FIFA para defender al conjunto verde y el triunfo contra Perú y el empate ante Chile fueron anulados por secretaría decretando victorias incaicas y criollas por 3-0.

Uno de los más interesados en que le devolvieran los puntos a Bolivia era Argentina, pues la resta de unidades bajaba a la Roja del cuarto casillero y metía a la Albiceleste en puestos de clasificación directa a Rusia 2018.

Luego que el TAS fallara a favor de mantener la decisión de la FIFA, la selección chilena mantendrá sus puntos, la ubicación en la tabla y argentina deberá seguir luchando en puesto de repesca. La contingencia pilló a Alina Moine de Fox Sports Argentina en vivo y en directo.

Video: gentileza Fox Sports Argentina
http://