[Video] A Paredes le preguntaron si le hizo bien el cariñito de Pinilla y estalló en una carcajada - RedGol

[Video] A Paredes le preguntaron si le hizo bien el cariñito de Pinilla y estalló en una carcajada

Al delantero del Cacique le recordaron el simpático episodio protagonizado ayer junto al atacante azul y Arturo Salah en el llamado de la ANFP para evitar la violencia en el Superclásico.

Esteban Paredes se vio distendido en la rueda de prensa de este viernes en Colo Colo justo en la previa del Superclásico contra Universidad de Chile y el capitán desató las risas de los presentes.

Al capitán del Cacique le consultaron sobre la posibilidad que Mauricio Pinilla sorprenda con la camiseta de Gohan que inmortalizó Diego Rivarola. Seguido le recordaron el cariñito en la espalda que recibió ayer del atacante de la U.

“Mauricio no le pidió (la camiseta a Rivarola)… ayer esta con él y no la pidió. ¿El cariño en la espalda? Jajaja”, respondió el atacante entre risas para agregar que “no tengo ninguna rivalidad con Pinilla ni con nadie de forma individual, acá hay 11 jugadores en el rival y no nos podemos preocupar sólo de uno”.

“Vamos a salir presionando para conseguir el primer gol. La U tiene buen juego y debemos estar muy alineados para no darles espacios, porque son letales arriba”, setenció.


Video: gentileza CDF