Vidal reconoció que casi llora por recordar a su familia: "Es difícil dejar lo que más amo y por esta camiseta" - RedGol

Vidal reconoció que casi llora por recordar a su familia: "Es difícil dejar lo que más amo y por esta camiseta"

El Rey Arturo confesó en LUN una faceta sensible y reconoció que amago de lágrimas de ayer en la conferencia de prensa de la selección chilena se debió a una frase que no pudo terminar, referida a sus seres queridos.

Arturo Vidal tuvo un agitadísimo día martes. Desde la denuncia temprana de su presencia en una alocada fiesta en el Casino Monticello, a su participación en las dos prácticas de la selección chilena, el Rey Arturo casi no le dio descanso a la mente y estuvo a un tris de ponerse a llorar durante la conferencia de prensa de la Roja.

La escena se produjo cuando el periodista Felipe Espina le consultó si le daba "más pena que rabia" que apareciera repetidamente en las páginas policiales. Vidal se echó para atrás en su asiento y sus ojos se llenaron de lágrimas. Luego llegó Claudio Bravo al rescate con una bromita para aliviar el ambiente.

Pero lo que quedó en el tintero fue lo que quiso decir Arturo y en conversación con LUN, reconoció cuáles eran las palabras que prefirió no decir, al borde de la emoción.

"Me emocioné porque uno hace muchos esfuerzos por estar aquí. Y en realidad lo que quise decir ahí, y no alcancé, es que estas cosas me dan mucha tristeza porque es difícil dejar lo que más amo, que es mi familia, y yo la dejo por esta camiseta", aseguró al diario.

"Dejar a mi hijito recién nacido, a mis otros dos hijos, a mi señora. Por eso me da mucha tristeza que digan cosas malas de mí. Yo me esfuerzo, vengo a matarme para clasificar al Mundial, igual que todos mis compañeros. y no sé qué más quieren. Estoy comprometido al cien por ciento y en la cancha siempre lo dejo todo", completó.

Fotos: Agencia Uno