Uruguay convoca un equipazo para enfrentar a Sampaoli por eliminatorias, con Suárez y Cavani en punta - RedGol

Uruguay convoca un equipazo para enfrentar a Sampaoli por eliminatorias, con Suárez y Cavani en punta

El Maestro Oscar Washington Tabárez sorprendió con la convocatoria de los ascendentes Federico Valverde y Mauricio Lemos, en el llamado de los jugadores del exterior que incluirá en la doble fecha clasificatoria venidera.

La presencia del segundo mejor jugador del último Mundial Sub 20, Federico Valverde, y del joven delantero de Las Palmas Mauricio Lemos; fueron los destaques en la convocatoria que hizo pública la selección uruguaya de cara a la doble fecha clasificatoria venidera, en la que se enfrentará con Argentina (31 de agosto) y Paraguay (5 de septiembre).

El técnico Oscar Washington Tabarez incluyó a sus dos goleadores, Edinson Cavani y Luis Suárez, además de los veteranos Diego Godín, Maxi Pereira y Egidio Arévalo. A los 23 jugadores se sumarán posteriormente los citados del medio local para completar la convocatoria definitiva.

Uruguay marcha en el tercer lugar de las clasificatorias a cuatro partidos del final, pero igualado en puntaje con la selección chilena y una unidad por encima de Argentina. Sin embargo, perdió sus últimos tres partidos (ante Chile, Brasil y Perú) y necesita los puntos para ratificar su boleto al Mundial de Rusia.

Fotos: Getty Images