Universidad  de Chile y Deportes Temuco pelean por el liderato en el estadio Nacional - RedGol

Universidad de Chile y Deportes Temuco pelean por el liderato en el estadio Nacional

Azules y Albiverdes chocan hoy desde las 20:00 horas en el Nacional por la segunda fecha del torneo.

La Universidad de Chile prepara su debut en condición de local en el Torneo Transición 2017 y llega al siguiente encuentro de la mejor manera posible tras haber comenzado con pie derecho su defensa del título, esto tras la por la mínima diferencia ante Curicó Unido con un solitario gol de David Pizarro desde los 12 pasos, pudo ser doblete en la cuenta personal para el jugador pero erró el segundo penal en ese juego.

Los dirigidos por el argentino Guillermo Hoyos enfrentarán este viernes al Deportes Temuco en el estadio Nacional Julio Martínez Prádanos a partir de las 20:00 horas.

OddsShark confirma que el elenco azul no podrá contar los mediocampistas Matías Rodríguez por expulsión en el juego pasado y Yerko Leiva por lesión. Además tampoco está habilitado el centro delantero y flamante refuerzo Mauricio Pinilla, ya que aún no llega su transferencia internacional.

La buena noticia para la ‘U’ es que si el cuerpo técnico desea contar Isaac Díaz lo podrá hacer, su transfer ya llegó esta podría una de las novedades más importantes. Muy seguramente sea titular Alejandro Contreras como lateral derecho para reemplazar al sancionado Rodríguez.

Por su parte, los ‘Albiverdes’ llegan también en buen momento, en su primera salida derrotaron a O’Higgins 2-0, con goles de Rubén Farfán y Jorge Donoso.

Los dirigidos por el argentino Dalcio Giovagnoli ya hizo debutar a dos de sus siete nuevas incorporaciones para la presente temporada, ellos fueron el centrocampista Mathías Riquero y delantero Rubén Farfán. Aún faltan por saltar en escena: Nicolás Ramírez, Kevin Harbottle, Fernando Otárola, John Santander y Matías Fracchia.

OddsShark destaca el debut y gran nivel mostrado por el atacante Rubén Farfán, quien ingresó de cambio en su primer juego con su nueva divisa y además sirvió de pase gol para una victoria que genera buenas sensaciones de cara a los objetivos de la temporada en curso.

Las apuesta deportivas pagan por la victoria de la Universidad de Chile a +1.541, el empate a +3.80, y el triunfo de Deportes Temuco a +5.75.

Pronóstico: U. de Chile 3-1 Deportes Temuco.