¡Terrible! Jugador de Antofagasta recibió un patadón en la cara y sufrió múltiples fracturas faciales en Copa Chile - RedGol

¡Terrible! Jugador de Antofagasta recibió un patadón en la cara y sufrió múltiples fracturas faciales en Copa Chile

Sebastián Villegas se mantiene internado y consciente luego del duro traumatismo que lamentó en la visita de los Pumas a San Marcos de Arica, que terminó en victoria 4-0 para el cuadro de Primera División.

A través de un comunicado, Deportes Antofagasta dio cuenta esta mañana del delicado estado de Sebastián Villegas, quien sufrió "diversas fracturas faciales" en el duelo de anoche por Copa Chile MTS ante San Marcos en Arica, luego de que recibiera una patada en la cara de parte de un delantero rival.

El defensor fue retirado de urgencia y conducido a un centro asistencial, donde pasó la noche. "Su cuadro clínico actualmente es estable", aseguró el club, que ahora hace los esfuerzos para trasladar lo antes posible al jugador a la capital de la Segunda Región.

El golpe dejó conmocionado a una plantilla que, a través de las redes sociales, expresó su solidaridad y deseos porque Villegas se recupere los más rápido posible del duro traumatismo, que dejó en un segundo plano el triunfo puma por 4-0 en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Chile MTS .

Villegas, quien fue reemplazado al minuto 59 por el joven Tomás Astaburuaga, hacía su debut con la camiseta de los nortinos, luego de su traspaso desde Deportes Copiapó. Vaya para él el deseo de una pronta recuperación y el consuelo para su familia y amigos.

Fotos: Agencia Uno