Superclásico II: Tribunal de Disciplina citó a Pablo Guede y Guillermo Hoyos para el próximo martes - RedGol

Superclásico II: Tribunal de Disciplina citó a Pablo Guede y Guillermo Hoyos para el próximo martes

Los técnicos de Colo Colo y Universidad de Chile no solo se verán las caras en el Superclásico de este domingo, sino que además deberán comparecer el martes a la audiencia del órgano punitivo de la ANFP, por salir atrasados a la cancha.

El Tribunal de Disciplina de la ANFP citó a los técnicos de Colo-Colo y Universidad de Chile , Pablo Guede y Ángel Guillermo Hoyos, a la audiencia del próximo martes, con el objetivo de que entreguen sus descargos por salir atrasados a la cancha en sus últimas presentaciones por el Torneo de Transición 2017.

La citación quedó fijada para el próximo martes, es decir, dos días después de que ambos entrenadores se vean las caras en el Superclásico del fútbol chileno, programado para las 12:00 horas del domingo en el estadio Monumental.

El órgano punitivo de la ANFP además llamó la atención del técnico de Antofagasta, Nicolás Larcamón, de tres entrenadores de Primera B (Emiliano Astorga de Ñublense, Jaime García de La Serena y Ariel Pereyra de San Marcos de Arica) y a uno de la Segunda División Profesional, Patricio Gutiérrez de Independiente de Cauquenes.

La sesión de anoche en Quilín además arrojó un partido de inhabilitación para Ignacio Caroca (Iquique), Raimundo Rebolledo (Curicó Unido), Héctor Berríos (Universidad de Concepción), Enzo Gutiérrez (Santiago Wanderers), y para dos hombres de Palestino: Roberto Cereceda y Julián Fernández.

Fotos: Agencia Uno