Superclásico + 10: estos son los once partidos imperdibles para un fin de semana futbolístico del terror - RedGol

Superclásico + 10: estos son los once partidos imperdibles para un fin de semana futbolístico del terror

Colo Colo y Universidad de Chile se enfrentan en nuestro país, pero además hay clásicos en Paraguay e Italia y un duelo Arsenal-Liverpool que podría marcar el estreno de Alexis Sánchez en la presente temporada.

El aficionado chileno tiene marcado con rojo este fin de semana por la disputa del Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile, este domingo al mediodía en el estadio Monumental. Pero tanta fijación podría quitarle de la vista los otros grandes compromisos del wikén futbolero, con actividad en las grandes ligas de Europa y Sudamérica.

La cartelera arranca mañana en Múnich, donde el Bayern de Vidal será anfitrión del siempre complejo Werder Bremen. Luego nos iremos a la Premier League con el choque entre Manchester United y Everton, y a España para ver el rendimiento de Guillermo Maripán ante un Barcelona que intenta salir del túnel.

La tarde sabatina aporta clásicos en Italia (Inter-Roma) y Paraguay (Cerro Porteño-Olimpia), para terminar con el Cruz Azul de los chilenos Roco, Silva y Mora ante el imbatible Monterrey; y con la presentación del líder del Torneo de Transición 2017, Unión Española, ante Huachipato en Talcahuano.

El domingo, dicho está, el Superclásico atrae la atención. Pero también la Premier League con los choques entre Chelsea y el Everton de Wayne Rooney, así como el posible debut de temporada de Alexis Sánchez, cuando Arsenal reciba a Liverpool. Y para cerrar, el inicio del campeonato argentino con San Lorenzo-Racing.

¡No te pierdas nada! Y si lo haces... visita RedGol.

Fotos: Archivo