Sospechoso: Dembelé no fue a entrenar hoy y nadie en Borussia Dortmund sabe dónde está... ¿se fue al Barça? - RedGol

Sospechoso: Dembelé no fue a entrenar hoy y nadie en Borussia Dortmund sabe dónde está... ¿se fue al Barça?

El delantero francés es la gran apuesta del cuadro azulgrana luego de la venta de Neymar al PSG, pero su técnico en Alemania lo sufre. "Intentamos localizarlo, pero no pudimos", reconoció.

Uno de los principales objetivos de mercado de Barcelona, el delantero Ousmane Dembele, no se presentó hoy al entrenamiento de su equipo, Borussia Dortmund, y su entrenador reconoció que intentó localizarlo, pero que no tuvo novedades sobre el ariete francés.

El DT Peter Bosz mostró su completo desconocimiento por la situación del atacante en conferencia de prensa. "Dembélé no estuvo en el entrenamiento de hoy. No sabemos dónde está. Intentamos localizarlo, pero no pudimos", reveló el entrenador.

"Espero que no le haya pasado nada grave", agregó el técnico, para quien la última información sobre el diamante galo fue que había visitado ayer París.

La gran temporada de Dembele en el Dortmund y Francia

Según la prensa europea, Barcelona estaría dispuesto a pagar 130 millones de euros por el jugador de 20 años, con un contrato por cinco temporadas y 10 millones anuales.

El ariete formado en Rennes registró 10 goles y 21 asistencias en 49 partidos disputados por el Dortmund en su primera temporada, números que Barcelona espere que le permitan aspirar a reemplazar a Neymar.

Fotos: Getty Images