[Sorteo de Champions] Bayern-PSG, Juventus-Barcelona y Chelsea en el grupo de la muerte calentarán la fase de grupos. Real Madrid respira - RedGol

[Sorteo de Champions] Bayern-PSG, Juventus-Barcelona y Chelsea en el grupo de la muerte calentarán la fase de grupos. Real Madrid respira

Revisa cómo quedaron los ocho grupos de la competencia que se inciará el próximo 12 de septiembre y donde habrá tres chilenos en competencia: Arturo Vidal, Gary Medel y Claudio Bravo.

Lleno de expectativas se esperaba el sorteo de la fase de grupos de la Champions League , que por primera vez en trece temporadas no contó con Barcelona entre sus ocho cabezas de serie. Y lo sufrieron los catalanes, pues quedaron emparejados con la Juventus, finalista de la última edición, en el Grupo D de la competencia.

Otro encuentro afilado se vivirá en Múnich y París. El multimillonario PSG se medirá con el Bayern Múnich de Arturo Vidal en el Grupo B, mientras que el bicampeón reinante, Real Madrid, tendrá trabajo para destronar a dos de los equipos de buen rendimiento en la última temporada: Tottenham Hotspur y Borussia Dortmund.

Revisa cómo quedaron los ocho grupos, que comenzarán el próximo 13 de septiembre.

Fotos: UEFA Champions