Selección de Paraguay denuncia con video a un espía que grabó su entrenamiento esta tarde en el Monumental desde un edificio - RedGol

Selección de Paraguay denuncia con video a un espía que grabó su entrenamiento esta tarde en el Monumental desde un edificio

A través de su cuenta de Twitter oficial, la Albirroja presentó un video en el que un misterioso personaje registra en video la práctica de hoy en el estadio Monumental, de uno de los edificios contiguos al sector de entrenamientos.

Una revelación de insospechadas consencuencias hizo esta noche la selección paraguaya de fútbol, que reveló a través de su cuenta de Twitter un video que muestra a un espía filmando la práctica guaraní esta tarde en el estadio Monumental, desde un edificio contiguo por calle Marathón.

Sin entregar mayores antecedentes, @Albirroja publicó este registro con el siguiente mensaje: "NO INVITADO. La práctica tuvo la presencia llamativa de un filmador que captó el trabajo táctico albirrojo desde la ventana de un edificio...".

Posteriormente, lucieron la imagen del edificio en cuestión, donde aparece el supuesto espía con una cámara de video que apuntaba hacia la práctica paraguaya en las canchas interiores del recinto de Macul con otro comentario. "Se juega en todos los terrenos! #VamosParaguay".

Paraguay entrenó esta tarde en Macul y lo hará también en la víspera del partido, programado para el próximo jueves desde las 19:30 horas.

VIDEO | EL ESPÍA DE MACUL

Fotos: Agencia Uno