¿Se va? Desde Perú aseguran que Canchita Gonzáles está listo para dejar Colo Colo y recalar en Universitario - RedGol

¿Se va? Desde Perú aseguran que Canchita Gonzáles está listo para dejar Colo Colo y recalar en Universitario

El volante peruano, que ha sumado muy pocos minutos en el conjunto albo, estaría listo para volver al cuadro Crema, según consignan medios andinos.

Christofer Gonzáles, según el medio peruano Líbero, estaría listo para dejar Colo-Colo y volver, en forma de préstamo, a Universitario de Perú. Sí, tal como lee. El volante no ha sido considerado como en Perú quisieran, y ambas partes están dispuestas a su vuelta. Tanto así, que el director técnico Crema, Pedro Troglio, ya le dio el visto bueno a un posible retorno.

Si bien Gonzáles tiene contrato en Colo Colo hasta mediados de 2018, en Líbero publicaron su opción de volver como una "bastante factible", ya que el mismo jugador estaría buscando una forma de salir de Chile, gestionando todo en el club albo porque, según consignan, Canchita "tiene toda la intención de regresar al país".

Desde Perú, los hinchas de Universitario están bastante entusiasmados, ya que Gonzáles es una de sus "figuras exportables" y le tienen mucho cariño. De todos modos, la U peruana tiene intención de enviar al jugador a Europa, aún cuando consideran que en Chile no se ha valorizado como esperaban.

Foto: Agencia Uno.