Se acabó el invicto para Pavez: El ex Colo Colo cayó por primera vez como titular en Atlético Paranaense ante Flamengo - RedGol

Se acabó el invicto para Pavez: El ex Colo Colo cayó por primera vez como titular en Atlético Paranaense ante Flamengo

El Furacão cayó 2-0 ante el Fla por la fecha 22 del Brasileirao, con una gran actuación del chileno, que incluso estuvo cerca de hacer un gol.

No bastó. Esteban Pavez fue titular esta tarde en Atlético Paranaense, que visitó a Flamengo, por la fecha 22 del Brasileirao. El ex Colo-Colo hizo un buen partido, donde incluso estuvo cerca de anotar un tanto, pero el Furacão perdió por 2-0. Los goles del Fla los hicieron Diego, a los 17 minutos, y William Arao, a los 31.

Pavez, además, recibió una amarilla en el partido a los 51 minutos, por falta sobre Diego. Atlético Paranaense se ubica en la octava posición del Brasileirao , con 30 puntos, y a 16 fechas de finalizar el torneo. Flamengo, por su parte, va quinto con 35 unidades.

En otro partido de la jornada, Botafogo visitó la ciudad de Salvador para enfrentar a Bahía, y les ganó por 2-1. Leonardo Valencia no estuvo presente en el duelo, ya que se encuentra suspendido. El Fogão va séptimo en el Brasileirao con 31 puntos.

Foto: Globoesporte.