San Luis del Cheíto Ramírez y el Pepe Rojas le ganó con claridad a Palestino y es el nuevo escolta en el Transición - RedGol

San Luis del Cheíto Ramírez y el Pepe Rojas le ganó con claridad a Palestino y es el nuevo escolta en el Transición

El cuadro de Quillota superó claramente a los árabes en La Cisterna. El ex U. de Chile jugó su primer partido de titular en el torneo. Anotó Gutiérrez para el local, mientras que la visita celebró gracias a Caballero, Escobar y Lara. 

San Luis de Quillota venció 3-1 a Palestino, en un duelo válido por la 5° fecha del Torneo de Transición. Se jugó en La Cisterna.

Abrió la cuenta Mauro Caballero a los 18’, igualó el Pájaro Gutiérrez a los 37’, desniveló Ronald Escobar a los 44’  para la visita y así se fueron al descanso. Ya en la segunda parte la visita se mostró mejor y gracias a un tanto de Ignacio Lara logró el 3-1 final a los 73’.

Gracias a este resultado San Luis alcanzó los nueve puntos y es escolta de la Unión Española junto a la U que juega mañana. Palestino sigue muy abajo y mantuvo los cuatro puntos, marchando 14°.

Ahora Los de Quillota jugarán la revancha ante Coquimbo por Copa Chile el viernes 1 y en la próxima fecha del Transición  San Luis recibirá a Wanderers el 9 de septiembre, mientras que Palestino visitará a Everton el domingo 10.

Foto: Agencia Uno