Pájaro Gutiérrez tras marcar 3 goles en 2 partidos: "Creo que podría haber jugado un poco más en Católica" - RedGol

Pájaro Gutiérrez tras marcar 3 goles en 2 partidos: "Creo que podría haber jugado un poco más en Católica"

El ex delantero cruzado convirtió un doblete en la victoria de Palestino sobre Curicó por la segunda fecha del Transición.

Roberto Gutiérrez comenzó con todo en su nueva aventura con Palestino. El sábado le marcó un doblete a Curicó y sumó tres tantos en apenas dos fechas del Torneo de Transición.

El atacante de 34 años está contento: "Se me está dando de la mejor manera. Empecé rápido convirtiendo y con un equipo que me ha dado todas las comodidades para poder lograr esa estabilidad que debería haber tenido".

Sobre su salida de la UC, señaló: "En el último semestre en Católica, en lo personal fue bastante bueno. Si lo llevamos a la cantidad de minutos jugados y goles convertidos fue muy bueno. Esa es la inyección que me da para poder salir y buscar otros horizontes".

El Pájaro se quedó con las ganas de jugar un poco más en la UC:  "Creo que podría haber jugado un poco más, pero son decisiones de la gente que está encargada de esto y uno tiene que estar trabajando".

"Si hay algo que debo agradecerle al hincha de Católica es que del primer minuto en que salí de la institución ellos me brindaron un cariño increíble", finalizó.