Rivero y su ausencia contra O’Higgins: “No tengo problemas con Guede, después voy a aclarar qué pasó” - RedGol

Rivero y su ausencia contra O’Higgins: “No tengo problemas con Guede, después voy a aclarar qué pasó”

El delantero de Colo Colo habló escuetamente con la prensa en Rancagua para mantener el misterio. El DT por su parte reconoció que el jugador conversó con él. “Nos dijo que no tenía la cabeza para jugar”, manifestó el entrenador.

Colo Colo derrotó por 1-3 a O’Higgins este domingo en Rancagua sin delanteros. Esteban Paredes arrastra una pequeña molestia, razón por la cual Pablo Guede prefirió guardarlo en la banca y utilizarlo en el segundo tiempo.

Descartado Andrés Vilches por una dolencia, Luis Salas se lesionó en la última práctica. Así, llamó aún más la atención la ausencia de Octavio Rivero, que no viajó con el plantel albo.

De inmediato los rumores corrieron fuerte por la molestia del delantero uruguayo, esto luego que Blanco y Negro rechazara una oferta de Belgrano de Córdoba para llevárselo a Argentina.

Sin embargo Rivero apareció en el estadio El Teniente para ver el partido desde la tribuna y por redes sociales negó la supuesta pataleta . Además, se dio espacio para hablar con la prensa y afirmar que no tuvo problemas con el entrenador del Cacique.

“Con Guede no tengo ningún tipo de problema. Al contrario, tengo muy buena relación con él y esto no tiene nada que ver. Son temas míos, después lo voy a aclarar”, sostuvo el jugador.

En conversación con el CDF, Guede sentenció que “no sé si sea un tema de meter presión, hablé con él ayer y nos comunicó que no tenía la cabeza para disputar este partido, está en otra cosa y ya se lo dije a Aníbal Mosa, ya veremos cómo se resuelve en la semana. No le demos más vuelta, ya está”.