[Ránking] Toyota, Chevrolet, Hyundai y Kia son los reyes en búsquedas y ventas de autos usados en Chile en 2017 - RedGol

[Ránking] Toyota, Chevrolet, Hyundai y Kia son los reyes en búsquedas y ventas de autos usados en Chile en 2017

Revisa el listado de los modelos más solicitados en el primer semestre de este año, con una fuerte preponderancia del los clásicos Yaris, Corsa y Rio.

Toyota se mantiene a la vanguardia en la venta de los autos usados o de segunda mano, según revelaron las cifras de los buscadores de Yapo.cl que divulgó LUN. Pese a que los usuarios buscan primero marcas de mayor valor (como Jeep, Honda o BMW), la definición final favorece preferentemente a la marca japonesa con su modelo Yaris.

Según Yapo, fueron más de 127 millones de clicks para búsqueda, cotización y venta de autos usados en el primer semestre, un ránking que lidera el clásico Toyota Yaris, seguido por Chevrolet Corsa, Hyundai Accent, Chevrolet Spark y el querido Kia Rio.

Así mismo, los modelos más buscados tienen similitud con la elección final del comprador, aunque también aparecen las camionetas para los interesados. Toyota lidera con Yaris y le sigue la Hilux, luego viene el Suzuki Vitara y los citados Corsa y Rio.

Fotos: Archivo