Prensa inglesa delira con las dos últimas opciones de que Alexis parta a Manchester City, a horas de su debut en Arsenal-Liverpool - RedGol

Prensa inglesa delira con las dos últimas opciones de que Alexis parta a Manchester City, a horas de su debut en Arsenal-Liverpool

El Mirror de este domingo encabeza con un efecto dominó que comienza en Crystal Palace y termina con Alexis junto a Pep Guardiola, quien según el Daily Star contará 110 millones de euros para fichajes de última hora.

Aunque Arsene Wenger dijo que Alexis Sánchez está considerado para hacer su debut esta temporada en Arsenal ante Liverpool, este domingo al mediodía en el estadio Emirates; la prensa inglesa mantiene en pie la opción de que el tocopillano parta al Manchester City, a tres días del cierre del libro de pases de la Premier League.

El delantero chileno no ha sumado minutos y se perdió dos encuentros de liga más la final de la Community Shield. Pero ya está recuperado de una dolencia muscular y podrá estrenarse contra los Reds, aunque eso no asegura su futuro en los Gunners si se cumple una de las dos teorías que anuncian dos de los principales diarios de la isla este domingo.

La primera corresponde al Mirror, donde se postula un "efecto dominó" que acarrearía a Sánchez al cuadro citizen. "Leicester está cerca de un acuerdo por Andros Townsend del Crystal Palace, lo que podría abrir las puertas para que Riyad Mahrez se vaya a Arsenal". Para que los Gunners le ganen la pulseada a la Roma, tendrán que hacer caja con la venta de Alexis al City.

La segunda opción aparece en el Daily Star y asegura que "Alexis Sánchez y el defensor de West Brom -y ex Manchester United- Jonny Evans son objetivos inmediatos para Pep Guardiola".

Para pelear por estos fichajes hasta el martes, los Citizens dispondrán de casi 110 millones de euros, lo que permitiría hacer ofertas irrenunciables por ambos jugadores. "El City ahora espera una intentona final por Sánchez, de entre 70 y 75 millones de euros", apunta el periódico.

Si Alexis y Evans seguirán disponibles para negociar antes de que cierren los libros. Ambos estarán con sus selecciones, el delantero con la Roja y el defensor con la de Irlanda, para disputar eliminatorias mundialistas desde la próxima semana.

Fotos: Capturas