Pizzi evadió a lo crack el ruego de un periodista, que le pidió explicaciones de por qué Jaime Valdés no fue convocado - RedGol

Pizzi evadió a lo crack el ruego de un periodista, que le pidió explicaciones de por qué Jaime Valdés no fue convocado

Un reportero de La Cuarta intentó que el DT quebrara la costumbre y le contestara las razones de la ausencia del Pajarito en la Selección Chilena.

Juan Antonio Pizzi evadió con altísima experiencia la pregunta inquisidora de un periodista de La Cuarta, que intentó que el técnico de la Roja le explicara por qué no es llamado Jaime Valdés, que, en palabras del reportero, es el mejor jugador del torneo nacional.

“He comentado ese tema, no voy a modificar lo que siempre les dije. Ya hice excepciones en alguna oportunidad, si empiezo hacer excepciones… lo que sí, reitero, hemos tratado de hacer la lista que creemos que es la mejor para afrontar estos partidos. Sé que hay muchos futbolistas que han hecho méritos para estar en la lista, incluso cambiando esos jugadores que consideran mucha gente que deberían estar, yo hubiese tenido que dejar afuera a muchos futbolistas que también han hecho méritos para estar y siempre estaríamos en la misma situación , de que ‘por qué no convocó a este o a otro’, como es algo que no tengo ninguna forma, ni siquiera de empatar, con las discusiones de ustedes, prefiero evitarla y para evitarla mi respuesta es que no hablo de los jugadores que no están”, comentó Pizzi reiterando que no hablará nunca de quienes no están, aunque le rueguen.

Foto: Agencia Uno