Pepe Rojas: “Fue especial enfrentar a la U, pero quiero identificarme y defender a muerte a San Luis” - RedGol

Pepe Rojas: “Fue especial enfrentar a la U, pero quiero identificarme y defender a muerte a San Luis”

El experimentado zaguero formado en las huestes azules tuvo su duelo aparte en la victoria por 2-0 de los Canarios ante el Chuncho. Aplaudido por los hinchas locales y ovacionado por los universitarios, valoró el triunfo de su nuevo equipo.

José Rojas tuvo su debut con la camiseta de San Luis al ingresar en el primer tiempo por la lesión de un compañero y el estreno llegó ante su querida Universidad de Chile. Pese a los sentimientos encontrados, el ídolo del Chuncho apeló al profesionalismo.

“Cuando salimos a hacer el calentamiento la gente de la U me demostró su cariño. Es difícil de explicar, se te ponen los pelos de punta. Pero quiero destacar que hicimos un gran partido”, dijo el Pepe al CDF.

Agregó que “ es especial, pero san Luis me ha dado todo su apoyo, quiero identificarme con ellos y espero no fallarles porque amo el fútbol. Mi presente es otro, tuve que cambiar rápido el chip cuando me fui de la U. El sentimiento siempre está, pero soy profesional y defenderé esta camiseta a muerte”.

Por último sentenció que “estoy feliz por los hinchas, le ganamos a un gran rival y dejamos los puntos en casa. Hoy todo pasó por la cabeza, estuvimos muy bien preparados y eso quedó demostrado en la cancha. Ojalá podamos sostener este nivel en el tiempo, porque no sirve ganarle a la U y hacer un papelón en el próximo partido”.