Paredes confirmó que juega el Superclásico: “El gol más importante que le marqué a la U es el que voy a hacer el domingo” - RedGol

Paredes confirmó que juega el Superclásico: “El gol más importante que le marqué a la U es el que voy a hacer el domingo”

El delantero de Colo Colo dejó el misterio de lado y afirmó que está 99,9% en lo físico para enfrentar a los azules tras una semana en que no ha entrenado con normalidad. “No vamos a perder, seguro”, sostuvo.

Esteban Paredes dejó atrás las dudas y confirmó que estará en cancha con Colo Colo este domingo ante Universidad de Chile en el Superclásico 182, luego de una semana en que el capitán albo jugó al misterio por una molestia y está feliz.

“Por qué voy a estar triste, tengo a mis hijos y familia; tengo ganas de jugar y voy a jugar. Esperemos estar al cien por ciento para el Superclásico, quiero ganar el domingo”, dijo primero mantenido el suspenso.

Poco después, más suelto de cuerpo, ratificó que se vestirá de corto ante el archirrival: “hola me llamo Esteban Paredes… (risas). No, en serio, decirle al hincha que estoy bien, voy a jugar. Tengo todas las ganas de estar el domingo. Hoy hable con los médicos y entrené bien. No presenté molestias, así que feliz. Estoy en un 99,9%”.

Consultado por el gol más importante que le ha marcado a Universidad de Chile, el atacante reveló que tiene seguridad plena en que podrá marcarle nuevamente a Johnny Herrera.

“El gol más importante que le he hecho a la U es el que voy a hacer el domingo, seguro. ¿Si hay un penal? Yo lo pateo. Estoy tranquilo y creo que el equipo está por sobre cualquier jugador. Para mí es el equipo más importante y si marco bienvenido sea. Sólo quiero ganar junto a mis compañeros”, expuso.

Por último sentenció que "nosotros como Colo Colo siempre tenemos presión, más en estos partidos por lo que hemos hecho hasta ahora, no iniciamos bien. Algunas veces hemos estado muy mal y ganamos un clásico y damos un paso adelante. En el 2009 estábamos abajo en la tabla, derrotamos a la U y salimos campeones. Sabemos controlar la presión y la ansiedad en nuestro estadio. No vamos a perder, por ninguna motivo”.