Paraguay ya llegó a Chile y Lucas Barrios recordó su golazo a la U: “Van a querer repetirlo el domingo” - RedGol

Paraguay ya llegó a Chile y Lucas Barrios recordó su golazo a la U: “Van a querer repetirlo el domingo”

El próximo rival de la Roja en Eliminatorias arribó a Santiago para comenzar la preparación del partido en el Monumental. El delantero habló con la prensa y avisó que hinchará con todo en el Superclásico.

La Selección Paraguaya llegó a Chile con parte de su comitiva y empezará a preparar el duelo ante la Roja el próximo jueves por Eliminatorias. La Albirroja llegó comandada por el DT Francisco Chisco Arce.

El grupo llegó con el DT Francisco Arce y los jugadores de Libertad Paulo Da Silva, Santiago Salcedo y Antonio Bareiro, como también el delantero del Gremio Lucas Barrios, quien anticipó su regreso al estadio Monumental.

“El Monumental es mi casa, sé lo que es jugar ahí. Contento de volver a la Selección, feliz de volver después de un tiempo a la Selección, en un partido tan importante que va a decidir muchas cosas. Quedan cuatro partidos de Eliminatorias y nosotros queremos venir a hacer nuestro partido acá para tratar de llevarnos a la victoria” , explicó.

El delantero también recordó el golazo que le anotó a la U en el Superclásico del 2008 en el Monumental y dijo que confía en una victoria de Colo Colo en el duelo por la 5° fecha del Transición.

“Fue un momento difícil, lo estaba pasando muy mal ese día. Siempre la gente me recuerda ese gol. El momento que estuve acá me brindé siempre por el equipo. Fue siempre todo del grupo, siempre ayudarme a convertir los goles importantes, sin ellos no habría hecho nada. Qué bueno que quedó para el recuerdo, espero que lo haga otro compañero que seguramente lo va a querer hacer el domingo”, comentó.

Además reiteró, una vez más, que tiene la intención de volver a Colo Colo y comentó que espera poder ponerse nuevamente la camiseta alba donde se consagró campeón del Clausura 2008.

“Siempre dije que Colo Colo es mi casa, siempre dije que tuve la posibilidad de volver dos  veces, por ciertas cosas no se dieron. Cuando se dé la posibilidad de volver y el club tenga esa posibilidad, hoy hay grandes jugadores en el equipo, en posición y en otras también, en algún momento voy a volver ”, cerró.