Pablo Guede se la jugará toda ante La Serena, con formación 3-6-1 y siete titulares con vocación ofensiva - RedGol

Pablo Guede se la jugará toda ante La Serena, con formación 3-6-1 y siete titulares con vocación ofensiva

Colo Colo necesita ganar por tres goles de diferencia para aspirar al paso a octavos de final de la Copa Chile MTS, esta noche en el estadio Monumental (20:00 horas). 

No le quedó otra. Pablo Guede alineará un Colo-Colo ultraofensivo esta noche, cuando reciba en el estadio Monumental a Deportes La Serena, con la obligación de remontar tres goles de diferencia para seguir a flote en la defensa del título de la Copa Chile MTS .

El entrenador del Cacique dispondrá una novedosa pizarra en que siete jugadores tienen vocación de ataque y volverá a abrir el fútbol por las bandas, a fin de encontrar los espacios que le permitan descontar sobre la derrota de 4-1 del duelo de ida por los dieciseisavos de final del certamen.

En el arco se mantendrá Agustín Orión y la defensa solo tendrá un cambio, con el regreso de Claudio Baeza a la zona, en lugar de Fernando Meza. La zona media agrupa fuerzas, con la aparición de Marcos Bolados y Brayan Véjar por las bandas, y la ausencia de los volantes de contención clásicos: Luis Pedro Figueroa y Gabriel Suazo en el centro.

Y para el ataque, el clásico tridente de Jaime Valdés, Jorge Valdivia y Esteban Paredes. "Tendremos que salir a atacarlos y a buscar el gol desde el primer minuto. Tenemos muchas expectativas y es de esperar que podamos darles una alegría a los hinchas", reflexionó Visogol.

El encuentro está programado para las 20:00 horas, será transmitido por CDF y Canal 13 y estará bajo la conducción arbitral de Patricio Polic. El ganador se enfrentará en octavos con Iberia de Los Ángeles, que dio el golpe y eliminó a Universidad de Concepción en primera ronda.

Fotos: Agencia Uno