O’Higgins se olvidó de inmediato de Arán, goleó al Morning y clasificó a octavos de final de Copa Chile - RedGol

O’Higgins se olvidó de inmediato de Arán, goleó al Morning y clasificó a octavos de final de Copa Chile

Con tres tantos en el primer tiempo, los de Rancagua enmendaron el camino y celebraron en La Pintana. Ahora enfrentarán a Wanderers, en una de las llaves más duras de la segunda ronda del torneo.

O’Higgins se convirtió en el 14° clasificado a los octavos de final de la Copa Chile MTS tras vencer 3-0 a Santiago Morning en La Pintana y dar vuelta el resultado de la ida, que favoreció a los del Clavito Godoy 3-1.

El cuadro de Rancagua cambió de entrenador tras la salida de Pablo Arán y llegó con energías renovadas y el DT Luis Medina a la definición de la llave que se tuvo que posponer por las nevazones de julio. Finalmente mostraron mejor fútbol y consiguieron en el primer tiempo la ventaja necesaria. En la segunda parte la visita logró un mayor órden, que impidió el descuento y el empate en el global.

Abrió la cuenta Martín Rolle a los 14’, amplió Frabrizio Fontanini a los 38’  y cerró Pablo Calandria a los 41’.

Las llaves ya fijas de octavos son: San Marcos vs. Antofagasta, Curicó vs. Palestino, Audax vs. U. de Chile, San Luis vs. Coquimbo Unido, Temuco vs. San Felipe y O’Higgins vs Wanderers . Además están Iberia –vs. el ganador de Colo Colo vs. La Serena- y Huachipato –vs. el ganador de UC vs. Rangers-.

Foto: Agencia Uno